Garaje Moderno — Vendedor de autos in Vitoria Gasteiz

Estamos felices de saludarlo!

Garaje Moderno

Vendedor de autos at Alto de Armentia Kalea, 7, 01007 Vitoria-Gasteiz, Araba, Spain, Vitoria Gasteiz, Vasconia, 01007 . Aquí encontrarás información detallada sobre Garaje Moderno: dirección, teléfono, fax, horario de atención, comentarios de clientes, fotos, direcciones y más.

Horario de apertura

  • Monday
    7:30 AM – 1:00 PM, 3
  • Tuesday
    7:30 AM – 1:00 PM, 3
  • Wednesday
    7:30 AM – 1:00 PM, 3
  • Thursday
    7:30 AM – 1:00 PM, 3
  • Friday
    7:30 AM – 1:00 PM, 3
  • Saturday
    Closed
  • Sunday
    Closed

Clasificación

4
/
5
Residencia en 15 reviews

Contactos

Categorías:
Región:
Vasconia
Dirección:
Alto de Armentia Kalea, 7, 01007 Vitoria-Gasteiz, Araba, Spain, Vitoria Gasteiz, Vasconia, 01007
City:
Vitoria Gasteiz
Postcode:
01007

Photo gallery

Office photos Garaje Moderno
  • Garaje Moderno road map
  • Garaje Moderno satellite image

Acerca de Garaje Moderno

Garaje Moderno es España Vendedor de autos basado en Vitoria Gasteiz, Vasconia. Garaje Moderno está ubicado en Alto de Armentia Kalea, 7, 01007 Vitoria-Gasteiz, Araba, Spain,


Por favor contactarGaraje Moderno utilizando la información a continuación: Dirección, Número de teléfono, Fax, Código postal, Dirección del sitio web, Correo electrónico, Facebook. Encontrar Garaje Moderno Horarios de apertura e indicaciones de manejo o mapa. Encuentre comentarios y calificaciones reales de clientes o escriba su propia opinión.



¿Eres tu el dueño?
Puede hacer un cambio a la compañía:
Edita esta página

Reseñas de Garaje Moderno

  • Maria
    Adicional 2016.07.16
    Fui a la revision de año de mi Ford Tourneo Titanium y les comenté que la red de carga se había roto en la primera puesta. Me ha dicho que la red de carga es un accesorio que da ventas y que por lo tanto no entra en garantia y que aunque entrara que ya ha pasado un año desde que compramos el coche. Ademas me han argumentado que habia estirado mucho la red, cosa que no es cierto, ya que se rompio en la primera puesta. Pesimo trato al cliente, cero empatia y por supuesto, no volveremos nunca mas por el mal trato recibido. Me arrepiento de haberles comprado el coche. El trato recibido en taller es pesimo.
  • Martina
    Adicional 2016.06.05
    Y para los que vengais a comprar a este sitio os regalan 2 parasoles por un coche de 19000 euros...todo un detallazo.
  • David
    Adicional 2016.04.17
    Tras la enésima avería de motor en 3 años (unos 2500€) por no rellenarnos el aditivo del FAP (siempre hemos pasado la revisión en el taller y el coche tiene 8 años), el pasado 25 de diciembre el motor del Ford Focus volvió a marcar motor averiado.
  • David
    Adicional 2016.01.15
    Pedí cita con una semana de antelación para una revisión ford motorcraft( básicamente cambio de aceite de motor, filtro de motor y aire). Me dan para las 10 de la mañana y después me dicen que sólo es para la recepción del coche. Me dicen que vuelva a las 16:45. Tuve que volver a casa en transporte público y volver a recogerlo de igual manera.
  • Miranda
    Adicional 2015.06.26
    No entiendo esa forma de trabajar. Cuando lo recogí me dicen que es lo normal y que si quiero la atención a la vez que la recepción, tengo que ir a primera hora. Esa primera hora resulta ser las 7:30 de la mañana. ¿Para qué sirve entonces el pedir cita?
  • Ariadna
    Adicional 2014.08.17
    Estoy arrepentido de haberles comprado mi coche , los comerciales no cumplen con lo prometido y son incapaces de resolver imprevistos , SEÑORES DE GARAJE MODERNO..... el merito de un trabajador es aquel que ofrece soluciones y no se queda de brazos cruzados sin saber que hacer ante un problema.
  • Alexa
    Adicional 2014.07.18
    Está última vez el taller no nos quiso atender. Al no tener cita, no nos miraban el coche hasta el 8 de Febrero. Tuvimos que insistir para qué mirasen el historial y aún así no nos ayudaron y nos invitaron a llevar el coche a otro taller, eso sí, ellos no se hacían cargo de nada.
  • Sophie
    Adicional 2014.05.27
    Pedimos una hoja de reclamaciones y solo nos querían dar una copia cuando deben dar dos, una para mí y otra para tramitarla en Gobierno Vasco. Había muchas reclamaciones en las que el taller solamente había dado una única copia, con lo que no se tramitan.
  • Tomas
    Adicional 2014.04.10
    La historia ha acabado desaciendonos del Focus y comprandonos un coche nuevo, eso sí no es un Ford.
  • Julieta
    Adicional 2014.03.25
    Una estrella y porque es lo mįnimo.
  • Martina
    Adicional 2014.02.22
    El de la recepción amable pero ni siquiera sabía en que consistía la revisión motorcraft.
  • Amanda
    Adicional 2014.02.22
    Great staff, and amazing Ford Mustang.
  • Amanda
    Adicional 2013.12.22
    En estas condiciones, paso de volver.
  • Maria
    Adicional 2013.12.12
    Llevamos el coche al taller el 26, como siempre, ya que nos lo aconsejaban por los sucesivos fallos del motor.
  • Fernanda
    Adicional 2013.09.13
    Por lo menos te devuelven el coche lavado por fuera. Algo es algo.
Deje su propia opinión sobre la compañía:
Para reducir
Por favor califica: